Celebs que debes seguir en Snapchat

Cada vez son más las estrellas que se unen a Snapchat, por lo que te presentamos un top 5 de celebridades que vale la pena seguir. Ya sea que estés iniciando en esta red social o seas toda una experta, sus historias alegrarán tu día.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Si tu también eres fan del clan Jenner, no te puedes perder las historias de Kendall, podrás conocer más sobre su vida dentro de las pasarelas y ver cómo se divierte al lado de sus amistades más cool.

Rihanna

Rihanna

Una de nuestras celebs favoritas, Riri es muy divertida y lo demuestra en su Snapchat, desde cosas cotidianas como ir a la tienda, hasta las situaciones más irreverentes, ¡Síguela!

Gigi Hadid

Las hermanas Hadid son uno de los mejores equipos de modelaje, por lo que seguir a Gigi es un must, podrás ver de cerca todas sus aventuras al lado de Bella y su inseparable team de modelos.

Chiara Ferragni

La italiana más fashion nos presenta el día a día, acompañada de su novio Andrew. Viajes por el mundo, fiestas y shoppings, sus historias inspirarán tus outfits y te darán ganas de emprender un glamuroso viaje.

Si quieres saber todo de las celebridades, te aseguramos que siguiendo a estas cinco estrellas, tendrás acceso a los eventos más exclusivos.

No Comments Yet

Comments are closed