Cinco lecciones de estilo de Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las mujeres con mayor reconocimiento en la industria de la moda, propietaria de un imperio consolidado a nivel global y la definición de elegancia y softisticación. Aquí te van 5 lecciones de estilo de este ícono de la moda:

Fashion Mom

Victoria se ha encargado de introducir el amor por la moda a toda la familia Beckham; desde el apuesto Romeo, firmando con marcas del tamaño de Burberry hasta la pequeña Harper, recibiendo artículos de Vogue dedicados a su estilo.

Seguridad

Victoria sabe que hasta el estilo más sencillo puede volverse impactante con la pose adecuada; “sé feliz con lo que tienes” es uno de sus tantos lemas.

Menos es más

Victoria no necesita de estridentes piezas para robar miradas; negro y stilettos son los dos básicos que le bastan a la fashionista para deslumbrar.

La reina del working-style

Gracias a su faceta como empresaria y diseñadora, este ícono de la moda nos muestra a través de líneas depuradas y sencillas lo elegante y glamuroso que puede llegar a ser un business-look.

Camaleónica

Victoria no le teme a los cambios. Constantemente nos demuestra su capacidad para reinventarse, cambiando el negro –su color fetiche– por estampados florales.

No Comments Yet

Comments are closed