Cómo combinar el Pantone Greenery

Pantone alzó la voz y emitió su veredicto, ahora sabemos que el color reinante del 2017 en pasarelas y escaparates será un verde brillante que evoca a la selva y la naturaleza, el cual ha sido llamado Greenery.
Quizá aún no te imaginas llevando un outfit tan relumbrante, aunque es una combinación riesgosa ¡déjate llevar por ésta cálida tendencia tropical! Que influenció las colecciones de Michael Kors, Balmain y Louis Vuitton.

Divertida y vanguardista

Si te aburre lo convencional y tu estilo es atrevido entonces lo tuyo es el total print selvático en este brillante tono de verde, también puedes combinar una prenda Greenery con un maxi sueter, blusa o accesorios en amarillo brillante para destacar definitivamente. 

Casual

Si te encanta seguir las tendencias de la moda pero prefieres darle un acento discreto y súper cool a tu outfit usando este verde, entonces combínalo con prendas en tonos neutro como el negro, café, blanco o gris.

Girly

Pantone eligió este color para sumarse a una corriente social que apuesta por ser más cercanos a la naturaleza así que ¡arriésgate a llevar un jardín de flores sobre ti! Es una tendencia ultra femenina que te dará un toque de autenticidad y glamour.

Working Girl

Para lucir un atuendo más sobrio es recomendable que neutralices el brillo con accesorios metalizados y prendas en tonos mate, es algo que fácilmente puedes lograr con unos blue jeans o un saco color rosa cuarzo para darle el toque femenino y encantador.

Fashionista

Si eres atrevida, lleva el Greenery al extremo en el Street Style, si lo usas de pies a cabeza agrega accesorios en animal print en colores brillantes como el amarillo o tangerine; combínalo con un fur y captura la atención de quien se cruce en tu camino.

Conservadora

Si aún crees que este color es demasiado para ti ¡no te quedes fuera de la tendencia! Agrega accesorios color Greenery a tu look: unas sandalias T bar con tacón grueso, mini bolsa bandolera o una Tote bag le darán personalidad al look más sobrio.
Ahora ya sabes que este 2017 es el año de la naturaleza, será la protagonista y la responsable de rejuvenecer tu guardaropa.

No Comments Yet

Comments are closed