Cómo combinar tus outfits con tenis y lucir fantástica

Si piensas que los tenis sólo se usan para hacer ejercicio o para estar en modo relax en casa, te sugerimos probar está tendencia con la que te sentirás muy cómoda. La moda ha cambiado y los tenis se han vuelto el complemento ideal para diferentes estilos sin que te veas informal. A continuación te mostramos cómo combinarlos para que logres los mejores looks.

Vestido con Tenis

Para lograr un look femenino y cómodo puedes elegir un vestido corto casual ya sea recto o de corte amplio, liso o estampado. La clave es romper con lo convencional, usando tenis de color neutro o blancos que combinen con tu personalidad y estilo.

Workingstyle con tenis

i.pinimg.com

Si estás cansada de llevarte tacones a la oficina o tienes un evento semi formal está combinación puede ser de gran ayuda para ti. Lo importante es balancear adecuadamente tu outfit para que logres tu objetivo. El tip esencial es usar en la parte de arriba algo que destaque como un blazer o gabardina que le dará el toque elegante, puedes combinarlo con un legging, falda o pantalón de tela con tus tenis y estarás ¡lista para triunfar!

Look casual con tenis y pantalón

Si tu idea es algo más casual y al mismo tiempo cómodo, la mezcla de pantalón con tenis te encantará. Puedes combinar con tonos neutros o totalmente oscuros, que logren el contraste que estabas buscando. Atrévete a romper los esquemas y a probar algo diferente que resalte tu estilo.

Tenis con Falda ¡una buena combinación!

pinterest.com
myshowroomblog.es
eslamoda.com

Ya sea mini, corte asimétrico, larga, formal, informal, etc… la combinación de la falda con tenis es ideal para sentirte fresca, cómoda y a la moda. Puedes complementar tu atuendo con una clutch que será un accesorio para darle el toque perfecto a tu estilo.

¡Siéntete libre con Short y tenis!

theraglegend.com
i.pinimg.com
availableideas.com

Existen muchas maneras de combinar un short con tenis, ya sea de manera deportiva o casual. Si tu objetivo es un look fresco y con estilo puedes usar un short de mezclilla o de vestir con un suéter largo y abierto o con alguna playera fajada o de fuera e inclusive por qué no con una blusa más formal, las combinaciones son infinitas.

De ti depende resaltar con detalles diferentes para hacer un estilo único. Te aseguramos que vale la pena intentar combinar cualquier prenda con tus tenis favoritos, no olvides que el objetivo final es verte y sentirte cómoda.

No Comments Yet

Comments are closed