Conoce a Bella Hadid

La hermana menor de Gigi Hadid se ha ganado un lugar en la industria de la moda gracias a su talento, luego de conquistar a grandes firmas como Chanel, Balmain, Dior y hasta el corazón del cantante Abel Makkonen del grupo The Weeknd.

Además de ser una de las modelos más cotizadas, Bella destaca por sus outfits, dentro y fuera de la pasarela. Te presentamos su estilo a fondo:

El ángel de Victoria´s Secret es fan del color negro, tono que no sólo lleva en el cabello para diferenciarse de su hermana, sino que sabe integrar en sus outfits como una fashionista.

Para los eventos de gala, la modelo opta por llevar looks monocromáticos con detalles que enmarcan su figura, como el polémico vestido rojo ceñido que acaparó los reflectores en el reciente festival de Cannes. La marca de Bella es su sensualidad.

En su día a día le gusta estar cómoda pero sin perder el estilo, sabe combinar looks básicos con detalles glam. Es una de las precursoras del estilo deportivo chic llamado athleisure, el cual sumado a outfits con aires rockeros noventeros y setenteros nos deja ver su habilidad para la moda.

Sin duda el estilo de Bella se caracteriza por su elegante sensualidad. Cuéntanos en redes sociales, ¿qué estilo de las hermanas Hadid es tu favorito?

 

No Comments Yet

Comments are closed