Conoce a las bloggers del momento

Estas 5 chicas han conquistado la industria de la moda con su estilo y personalidad, llegando a convertirse en portadas de revista, embajadoras de grandes marcas, colaboradoras de moda y empresarias; conócelas y enamórate de ellas.

Julie Sariñana

Proveniente de Los Ángeles fue una de las primeras en incursionar en los blogs de moda lanzando “Sincerely Jules” en 2009.

Con crónicas de viajes sumadas a su estilo fresco, desenfadado y fácil de imitar, ha logrado muchas seguidoras. Julie ha colaborado con marcas como Nordstrom, LoveGold y Sebastian, gracias a su éxito logró sacar su propia línea de camisetas con frases divertidas.

Shea Marie

Shea es una fashion blogger y presentadora de tv que vive en California, decidió crear su blog para relatar la transición de vivir en un pueblo pequeño a vivir en la gran ciudad, su estilo tiene una combinación entre la frescura de la playa, el glamour de Hollywood y un look casual del oeste.

Su blog también muestra sus viajes y los elegantes eventos a los cuales asiste, ha colaborado con Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y recientemente lanzó una línea de trajes de baño.

Danielle Bernstein

Danielle es la instagramer s cotizada, recientemente declaró que gana hasta 15 mil dólares por foto publicada, sus redes pretenden que el vestirte por la mañana sea la parte más fácil y divertida de tu día.


Danielle prefiere que su rostro no salga en las fotos, pues considera que no es modelo y quiere que la gente se enfoque en su ropa, ha colaborado con marcas como Topshop.

Kristina Bazan

Nacida en Ginebra, ha conquistado con su estilo natural y sofisticado, convirtiéndose en una de las más influyentes de la industria. La calidad de sus imágenes, buen gusto y poses editoriales la han catapultado a colaborar con Mango, Jimmy Choo, Hugo Boss, LV ,Chanel y ser embajadora de L´Oreal.

Kristina fue una de las primeras en utilizar videos en su blog y por su gran estilo algunos la consideran como la nueva.

Chiara Ferragni.

La italiana ¡es un verdadero ícono de la moda! pues tiene el mayor número de seguidores y ha sido la primera bloggera en la portada de Vogue.

El estilo de Chiara es ecléctico, original y divertido, lo que la ha llevado a colaborar y realizar colecciones cápsula con grandes casas de moda, entre ellas Dior, Louis Vuitton, Chanel, e Yves Saint Laurent, también ha logrado expandir su imperio con su propia línea de zapatos y accesorios.

Sigue la pista de estas bloggers que seguro te inspirarán a recrear sus looks y ¿por qué no? hasta a empezar tu propio blog de moda.

No Comments Yet

Comments are closed