Cuidados esenciales para proteger tus manos del paso de los años

Estimula el colágeno

El aceite de argán y la manteca de cacao aportan vitaminas E y ácidos grasos que impulsan la producción de colágeno y elastina para detener el envejecimiento. Derrite dos cucharadas de manteca de cacao en el microondas, mezcla con dos cucharadas de aceite de argán, aplícalo en tus manos, déjalo actuar toda la noche y repite todos los días.

Hidratación profunda

El aceite de rosa mosqueta y el aloe vera contienen propiedades hidratantes y regenerativas que aportan humedad a las capas dérmicas. Mezcla cinco cucharadas de pulpa de aloe vera con dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, frota esta mezcla en tus manos y déjala actuar toda la noche. Repite esta técnica a diario.

Antioxidante

El aguacate y el aceite de almendras contienen vitamina E y antioxidantes que  ayudan a mantener la elasticidad de la piel. Haz puré un cuarto de aguacate y mezcla con dos cucharadas de aceite de almendras. Da un masaje en tus manos con esta mezcla y espera 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite tres veces a la semana.

Humectación de día

Protege tus manos de la radiación solar, uno de los mayores factores a los que están expuestas nuestras manos y causan su envejecimiento acelerando la aparición de arrugas y manchas. Te recomendamos llevar siempre contigo cremas que además de hidratar tengan factor de protección solar (FPS).

TE RECOMENDAMOS

No Comments Yet

Comments are closed