De la pasarela a la calle: inspiración para semana santa

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca, te compartimos las tendencias que conquistaron las pasarelas, para que te inspires y puedas crear los looks más divertidos para primavera.

¡Hombros al sol!, esta es una tendencia que no puedes dejar pasar, utiliza blusas de telas ligeras o vestidos que dejen ver tus hombros, te mantendrás fresca y con un aire super sexy.

Los 70’s continúan su reinado con los prints tribales que fueron la sensación en los festivales musicales, además de incluir este estilo en jumpsuits, vestidos y chalecos, añadelo en tus accesorios, destacarás con un look boho chic.

Para las más románticas, los olanes son la opción perfecta, desde blusas estilo flamenco, hasta vestidos vaporosos, combina este trend con el corte en los hombros para darle un plus a tu look, serás la turista más trendy.

Inspírate en el fondo del mar, crea outfits que te harán sentir como toda una sirena, incluyendo estampados con estrellas, barcos y anclas, hasta looks más clásicos con camisas rayadas, cuerdas y sombreros de marinero.

No te limites y atrévete a mezclar tendencias, ¡vive tus vacaciones con mucho estilo!

No Comments Yet

Comments are closed