Descubre las esencias de la naturaleza

En la industria de la belleza, cada vez son más los que apuestan por crear productos inspirados en la naturaleza, uno de ellos son los perfumes, pues incluyen esencias de flores, plantas, maderas y frutos para lograr aromas únicos que destacan tu personalidad. ¿Sabes qué aroma va mejor contigo?

esencias-naturales_0

Las fragancias que contienen tricos, como el limón, naranja, mandarina y toronja, son ideales si tu personalidad es enérgica y moderna, las puedes utilizar tanto de día como de noche y son perfectas para las estaciones cálidas.

esencias-naturales_03

Los perfumes que contienen salvia, romero, tomillo, musgo, maderas y lavanda, buscan evocar un ambiente de bosque, denotan fuerza, masculinidad y elegancia por lo que son el regalo perfecto para tu chico, ¡le encantarán!

esencias-naturales_04

Las notas florales son las más clásicas, rosas, narcisos, violetas y alhelí son las más comunes y se suelen mezclar con toques verdes o frutales.

esencias-naturales_05

Si tu personalidad es fresca y original, los aromas frutales son para tí, además resaltarán tu juventud.

esencias-naturales_06

Por último las notas orientales son suaves y calientes, la vainilla, ámbar, almizcle y clavel son algunas de ellas, usar este tipo de perfume te hará la más dulce del lugar.

La naturaleza puede destacar tu personalidad, elige el perfume que mejor te describa y conquista con tu aroma.

No Comments Yet

Comments are closed