Descubre qué es Mexicana Universal

Mexicana Universal es el certamen de belleza donde 32 mujeres de los distintos Estados de la República Mexicana participarán para representar a México en Miss Universo 2018.

Este concurso se transmitirá por TV Azteca en forma de Reality Show con 8 capítulos. Todas las participantes fueron Misses 2017 del Estado al que representan sólo que ahora se enfrentarán a diferentes retos para llegar a la final.

Conoce de cerca a todas las concursantes de Mexicana Universal aquí

El jurado está conformado por Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón quienes evaluarán a las concursantes en cada uno de los desafíos, aunque en esta ocasión la decisión final de eliminación la tiene el público ya que podrán votar para salvar a su favorita.

En Andrea queremos que vivas una Experiencia Mexicana Universal que consiste en un viaje a la sede del evento con traslado y hospedaje incluido, un monedero electrónico con $2,000 mil pesos para adquirir productos Andrea, un cambio de look, vestido de gala para la final del certamen y muchos premios más.

Para participar debes registrar todas tus compras mayores a $750 pesos en productos Andrea por medio de una llamada telefónica al 01 800 1990007 o en el siguiente link: http://ganaconandrea.com/

Tienes hasta el 13 de mayo para registrar todos tus tickets ¡Participa ahora!

No Comments Yet

Comments are closed