Destinos ideales para viajar de mochilazo por México

Asómbrate con la variedad de destinos que ofrece México para todos esos viajeros que deciden emprender la aventura y viajar de mochilazo. Los destinos que te presentamos a continuación cuentan con gran variedad de hostales y opciones para que tu travesía sea accesible e inolvidable.

San Miguel Allende, Guanajuato

Aclamado por viajeros internacionales, este paraje, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te envuelve en un ambiente de fiesta bohemia. La amplia riqueza gastronómica y empedrados caminos llenos de color y tradición, hacen de San Miguel Allende una parada imperdible.

Xilitla, San Luis Potosí

Si buscas que tu travesía esté llena de arte y cultura, Xitla te sorprenderá con uno de sus mayores atractivos turísticos: el jardín de Edward James, un espacio natural donde habitan figuras con arquitectura surrealista situadas en una especie de laberinto.

Chiapa de Corzo, Chiapas

Para los viajeros con espíritu aventurero existe Chiapa de Corzo, un lugar lleno de arquitectura colonial y bellezas naturales. Empieza por navegar a lo largo del Cañón del Sumidero, una de las travesías más espectaculares de México, para culminar tu recorrido, visitando sitios de gran vestigio histórico como la Fuente de la Pila.

Hierve el Agua, Oaxaca


Esta serie de cascadas petrificadas es un destino ideal para todos los mochileros amantes de la naturaleza. Con varias albercas naturales y distintos manantiales donde podrás zambullirte, Hierve el Agua es el lugar indicado para relajarte y gozar del maravilloso paisaje.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Un paraíso turístico para aquellos viajeros que son imparables. Durante el día podrás sumergirte en las cristalinas aguas del mar Caribe, y al caer la noche no dudes en disfrutar de la vibrante vida nocturna que ofrece la Quinta Avenida. Aquí la diversión nunca termina.

No Comments Yet

Comments are closed