Destinos únicos que nunca pensaste que estarían en México

Cuando nos preguntan cuáles son nuestras vacaciones de ensueño, nuestra mente piensa en países europeos o asiáticos, cuando la realidad es que México nos brinda lugares maravillosos que son totalmente comparables en belleza y exotismo a cualquier destino extranjero. Descubre estos lugares que te quitarán el aliento.

Adiós, Tokio; hola, Ciudad de México

La pagoda que se posa sobre el riachuelo, los cerezos y demás detalles con inspiración japonesa hacen del Parque Masayoshi Ohira un rinconcito oriental en medio de la Ciudad de México. Este espacio es perfecto para relajarse, leer un libro y tomar miles de fotos.

Adiós, Barcelona; hola, Guanajuato

Sus cientos de callejones empedrados le dan a Guanajuato un encanto colonial único. Este sitio es ideal para los bohemios de corazón que disfrutan de la música, el arte y la historia.

Adiós, Turquía; hola, Oaxaca

Hierve el agua está compuesto por dos impresionantes cascadas petrificadas, formadas desde hace miles de años. Este sitio, considerado sagrado por la cultura zapoteca, ofrece la oportunidad de bañarte en pozas naturales, desde donde puedes admirar el Valle de Tlacolula.

Adiós, Machu Picchu; hola, Tulum

Tulum, la única zona arqueológica que se postra a la orilla del mar es un sitio de excepcional belleza, perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que brinda la oportunidad de realizar múltiples actividades de ecoturismo.

No Comments Yet

Comments are closed