Disfraces llenos de glamour y sin gastar tanto

La noche de brujas está por llegar, sin duda es una de las temporadas más divertidas y esperadas del año, por eso debemos prepararnos con los disfraces que nos harán robar todas las miradas. No necesitamos invertir tanto dinero para tener un atuendo perfecto, la creatividad será la clave para lucir increíbles con nuestro disfraz.

Bruja

Disfraz de bruja para mujer

Encantaremos a todos con este atuendo y para recrearlo bastará con un vestido, botines negros y un sombrero picudo para que la esencia del disfraz nos haga lucir como unas brujas muy trendy.

Zombie

Disfraz para mujer de caperucita roja zombie

Nos encanta este disfraz por su practicidad, ya que podremos adaptar todo tipo de personaje para darle un toque único a nuestro zombie style, lo que debemos trabajar para lograr este gran atuendo es el maquillaje. Así que atrevámonos a experimentar con texturas y colores que den un efecto zombie al look de Halloween que usemos.

Catrina

Disfraz de catrina para mujer

Es uno de los favoritos ya que está lleno de nuestra cultura, para realizarlo sólo tendremos que asegurarnos de tener las pinturas indicadas para darle forma al diseño que más nos guste a nuestro rostro. No olvidemos que podemos utilizar lentejuelas para darle un toque muy chic al maquillaje. Elige un vestido, un sombrero o un tocado de flores para el atuendo y ¡listo!

Gatita

Disfraz de gatito para mujer

Fácil y divertido, es uno de los disfraces que no pueden faltar. El secreto de este atuendo está en el maquillaje y las orejas picudas que podemos hacer con una diadema.

Este atuendo queda increíble con un outfit total black  y nuestra herramienta estrella será un delineador negro para agregar a nuestra cara elementos que nos hagan parecer un gatito.

Vampiresa

Disfraz para mujer de vampiresa

Un disfraz clásico y con mucho estilo que no puede faltar en una fiesta de disfraces para este Halloween. Los elementos básicos para este disfraz serán los colmillos, la capa y el maquillaje que dé ese efecto sombrío de una vampira utilizando tonos claros como base, sombras obscuras y por supuesto labios rojos. ¡Seremos la sensación!

Sandy

Disfraz-Sandy

El toque retro y clásico que nos encanta lo podemos tener con este disfraz. Para lograr este atuendo y robar todas las miradas no necesitamos más que unos leggins negros entallados, una blusa off shoulder, la melena rubia y por supuesto actitud.

Pirata

Disfraz de pirata para mujer

Los elementos que no pueden faltar para que logremos vernos como una pirata  serán el parche y el sombrero. Podemos probar complementando el outfit con un paliacate rojo, blusa blanca, jeans estilo denim y botas negras de preferencia que estén altas.

Dejar que nuestra imaginación vuele será la clave para crear un disfraz increíble.  No olvidemos que podemos inspirarnos en lo que queramos, celebridades, películas u  objetos. Saquemos el lado creativo que tenemos dentro y disfrutemos del Halloween.

Te recomendamos:
Bota alta color negro para mujer
Botín negro para mujer
Zapatilla roja con lentejuelas para mujer

No Comments Yet

Comments are closed