El estilo de las Kardashians

La familia más famosa del mundo no es conocida solamente por su programa de televisión “Keeping up with the Kardashians”, su estilo al vestir que deslumbra a los paparazzis y enamora a los fans también da mucho de qué hablar. Las hemos visto crecer al mismo tiempo que su estilo evoluciona, y aunque las hermanas Kardashian/Jenner y su madre tienen muchas similitudes a la hora de vestir, hay ciertas preferencias que son específicas de cada una:

Kris Jenner

El estilo de Kris Jenner generalmente es conservador pero divertido, usando estampados y combinando texturas le da un toque innovador a su look. Aunque normalmente opta por siluetas femeninas y simples, a veces toma riesgos con diseños más vanguardistas.

Kourtney Kardashian

Kourtney tiene el look más terrenal y relajado de todo el clan Kardashian, casi siempre se le ve en jeans rotos con botas o tacones. De vez en cuando usa vestidos o shorts, pero casi siempre manteniendo una silueta simple y casual.

Kim Kardashian

La más famosa de las hermanas tiene su estilo dominado, la fórmula mágica que usa Kim para siempre verse bien es concentrar la atención en su cintura. Sea que use falda, jeans o vestido, el centro de atención de su outfit siempre está en ese sector. Las faldas lápices son su adoración, normalmente siempre trae un look unicolor y nunca le faltan los tacones altos.

Khloe Kardashian

El estilo usual de Khloe es sexy, casual y muy cambiante, mientras que un día puede lucir increíble en jeans, tacones y una camiseta, al día siguiente puede llevar un look extravagante y sensual. La mayoría de su ropa es ceñida, lo que la ayuda a definir su figura y aprovechar su cuerpo voluptuoso al máximo.

Kendall Jenner

Para ser de las más jóvenes el estilo de Kendall es el más clásico de todos, las siluetas que escoge siempre son simples y minimalistas, el color blanco es de sus preferidos al vestir y los tenis su debilidad. Mantiene sus looks jóvenes con el uso de crop tops, accesorios llamativos y estampados interesantes.

Kylie Jenner

Kylie es la que más se divierte al vestir, su estilo es tan cambiante como sus tonos de cabello, tiene mucha influencia de la cultura pop, de donde saca mucha inspiración a la hora de crear sus outfits. Desde peinados que hacen referencia a la “cholas” hasta vestidos ceñidos muy femeninos, pasa por casi todas las vertientes del vestir haciendo su estilo impredecible.

No Comments Yet

Comments are closed