Encuentra el outfit perfecto para ejercitarte

Con la llegada del calor, la preocupación por mantenernos en forma aumenta, de repente los vestidos y las telas ligeras se ponen de moda y ya no podemos escondernos debajo de las capas invernales, eso nos indica que ha llegado la hora de hacer ejercicio, pero, antes de que te inscribas en un gym o te consigas una compañera para trotar, debes de encontrar un outfit que no sólo te haga ver bien, sino que también se ajuste a las necesidades de tu entrenamiento.

Yoga

Yoga

La ropa que uses para practicar yoga debe ser ceñida al cuerpo, esto evitará que cuando realices las posiciones te enredes con las prendas o se levante tu playera. Con unos leggings cortos, una playera pegada y unos tenis ligeros estarás preparada para comenzar tu rutina.

Ejercicios intensos

Ejercicios intensos

Si lo tuyo es hacer ejercicios de alto rendimiento, es decir, tus sesiones de ejercicio son agotadoras, haces repeticiones sin parar y para cuando terminas estás sin aliento, debes de enfocarte en la ligereza de las prendas, este tipo de ropa creada específicamente para estos entrenamientos facilitará tu sesión ya que estarás fresca y seca durante todo el tiempo. Lo más importante a tomar en cuenta cuando haces este tipo de ejercicio son los zapatos deportivos, al ser muy exigentes los pies pueden lastimarse fácilmente por algún mal movimiento, un calzado hecho específicamente para alto rendimiento evitará que suceda.

Running

Running

Al trotar tienes que tener en cuenta que debes de mantener una silueta simple, esto se hace para no perder velocidad con el viento y poder mantener un ritmo estable durante todo el entrenamiento. Unos leggings ceñidos y tu playera favorita funcionarán de maravilla, otro factor importante a la hora de correr son los zapatos deportivos, estos evitarán que te lesiones y mantendrán tus pies cómodos durante todo el recorrido.

No Comments Yet

Comments are closed