Entrena como los ángeles de Victoria´s Secret

Los años siempre se pasan volando, tanto así que ya nos encontramos a mitad del 2016, el momento perfecto para retomar los propósitos de ejercitarte y bajar de peso. Cúmplelos con la ayuda de los ángeles de Victoria’s Secret, te presentamos sus divertidas rutinas de ejercicio para que obtengas el cuerpo que siempre quisiste.

Piernas

¿Te gustaría tener unas piernas torneadas?, Alessandra Ambrosio te ayuda a conseguirlo, para realizar los ejercicios sin problemas te sugerimos usar unos tenis cómodos y flexibles.

Brazos

Adriana Lima te ayudará a tonificar tus brazos, olvídate de los clásicos ejercicios con pesas, esta rutina tiene un plus gracias a sus ejercicios de boxeo.

Abdominales

Para fortalecer tu vientre, Candice Swanepoel y su entrenador son los elegidos para guiarte, si quieres obtener mejores resultados, te recomendamos usar leggings con compresión en el abdomen para moldear tu silueta.

Glúteos

Candice también te ayudará a trabajar y tonificar glúteos, dile adiós a las aburridas sentadillas, su rutina incluye ejercicios de ballet. Para estar más cómoda busca leggins que permitan a tu cuerpo transpirar con un tejido fresco.

Realiza estas rutinas de 3 a 4 veces por semana y estarás más cerca de un cuerpo increíble, lo mejor es que puedes hacerlas en casa. No lo dejes para después, comienza a cumplir tus propósitos.

*Puedes activar los subtítulos de los videos en la parte inferior derecha

No Comments Yet

Comments are closed