El estilo auténtico de Emma Stone

Emma Stone ha sabido acaparar las cámaras de Hollywood por sus numerosas interpretaciones en la pantalla grande, pero no solo su talento ha llamado la atención de esta joven actriz, sino también su buen gusto al vestir, que la ha convertido en una auténtica it-girl.

Un estilo natural, femenino y ad hoc a la ocasión son las características de los looks que utiliza la actriz nominada al Oscar. Aquí te revelamos los secretos que la hacen ser una fashionista.

Girly look

emma-stone-at-good-morning-america-in-nyc_5

Hacerse notar es una de las especialidades de Emma, generalmente agrega un color llamativo en su outfit y lo combina con otros tonos neutros sin olvidar agregar el toque femenino ya sea con holanes o unos stilettos que complementen su look.

Effortless look

EmmaStone-NewYork_1

Su sencillez se ve reflejada en las prendas que elige. Pareciera que crea atuendos perfectos sin ningún esfuerzo, pero la verdad es que sabe llevar los básicos clave de un estilo casual como unos jeans oscuros acompañados de una blusa rayada y sandalias para estar cómoda.

Chill look

Emma Stone seen playing with her iPhone while walking alone in New York City

Emma es muy buena con las tendencias de temporada como el print floral que con gran acierto combina con una blusa lisa y zapatos tipo wallabee de color verde, ambas prendas hacen juego con el follaje del print creando un look relajado y cool.

Stylish look

Emma Stone

Son pocas las actrices que se atreven a vestir colores tan vibrantes, el secreto es no llevar ningún accesorio llamativo y optar por unas zapatillas color nude para lucir un vestido tan luminoso con gran distinción como lo hizo Emma en la ceremonia de huellas días antes del estreno de La La Land.

Glam Look

El estilo glamuroso de Stone en la alfombra roja se caracteriza por vestidos ultra femeninos que además acompaña con maquillaje y peinado sencillos para mantener su autenticidad natural.

Sin importar dónde la veamos, Emma ha sabido reflejar su personalidad en cada uno de sus atuendos, ahora sólo nos falta ver con qué outfit nos sorprenderá en la 89°edicion de la entrega de los Premios Oscar.

No Comments Yet

Comments are closed