El estilo de Yalitza Aparicio

El nuevo film surgido de la mente maestra de Alfonso Cuarón, Roma, se estrenó días pasados en Netflix y desde hace varias semanas, una de sus protagonistas, Yalitza Aparicio ha acaparado la atención de las alfombras rojas mostrando un estilo auténtico.

A continuación te compartimos algunas de las firmas de moda que han confiado en ella, demostrando que esta actriz mexicana tiene muchísimo que compartirnos en temas de moda y tendencias.

Prada, Gucci y Louis Vuitton

Estos tres gigantes de la moda decidieron acompañar a Yalitza en una editorial de la revista Vanity Fair. Es quizá, hasta ahora, la publicación que más repercusiones ha tenido y cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Altuzarra

La originaria de Oaxaca demostró nuevamente que es una mujer con muchísimo estilo apareciendo en un editorial de la revista Vogue, en esa ocasión, la marca de Joseph Altuzarra fue la encargada de proporcionar los outfits que la actriz usó en la sesión fotográfica.

Oscar de la Renta

En más de una ocasión, esta casa de moda ha vestido a Yalitza Aparicio en diferentes alfombras rojas y galas de estrenos de la aclamada película del director mexicano.

Estilo total

Ya sea en una alfombra roja, en un evento de gala, en alguna premier o festival internacional de cine, Yalitza Aparicio siempre destaca por su enorme talento y se está convirtiendo en la nueva referencia en tendencia y estilo en esta temporada.

No te quedes atrás, tu también puedes lucir espectacular en todo momento, el punto clave está en la seguridad que transmites.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed