Estos son los zapatos que debes llevar en tu maleta

Como lo vimos en tips para empacar, el clima juega un papel vital a la hora de empacar nuestros zapatos. Pero también debemos tomar en cuenta otros factores, como versatilidad, comodidad y practicidad. Por eso aquí te traemos estas opciones que se adapatarán a cualquiera que sea tu destino.

Gladiadoras

gladiadoras

Atrévete a lucir piernas de impacto con unas sandalias gladiadoras. Este calzado, con tintes bohemios, es bastante versátil; las puedes llevar con faldas, shorts e, incluso, con skinny jeans.

Plataformas

Plataformas

Unas cómodas plataformas son excelentes para salidas nocturnas o cualquier ocasión donde necesites lucir mucho más arreglada. Recuerda arreglar tus uñas para lucir sensacional de pies a cabeza.

Tenis

Tenis

Serán tus aliados al momento de inciar el viaje, ya que podrás cargar tu equipaje y correr de un lado a otro sin ninguna dificultad. Otra ventaja es que podrás usar calcetines y así evitar que tus pies padezcan los cambios de clima.

Botas Cargo

Botas Cargo

Este calzado todo terreno sirve perfectamente bien en situaciones que requieran comodidad y protección. Son ideales para practicar senderismo, hacer grandes excursiones o explorar la naturaleza.

Sandalias

Sandalias

Indespensables para cualquier destino caluroso. Este calzado cumple doble función, ya que podrás ocupárlas como sandalias de playa o para salir a recorrer la ciudad en un día soleado.

No Comments Yet

Comments are closed