Faldas Midi, un must have de cada temporda

La falda midi se ha convertido en un indispensable en el armario de toda amante de la moda. Su versatilidad la convierte en un ícono de cada temporada, adornando las pasarelas con diferentes estilos y materiales. Sigue leyendo y descubre cómo llevarla con un estilo100% femenino hasta los límites de la rebeldía.

Edgy

Contrasta el romanticismo de esta prenda con una chamarra de cuero negra y apliques de estoperoles, lograrás un look edgy totalmente en tendencia.

Boho

Abundantes ecos hippies cobran vida a través de una falda midi con flecos. El movimiento de los flecos es ideal para lograr un look bohemio. Evoca una completa sensación boho con una camisa de gamuza y zapatos lace-up.

Sporty-chic

Combina tu falda midi con una prenda deportiva, desde unos sneakers hasta un gorro, para darle un toque sporty y atrevido a tu outfit; agrega piezas más llamativas para contrastar.

Ladylike

Una falda midi plisada en tonos pastel es la opción correcta para lograr un look ladylike. Contrasta el aire naive de la falda, añadiendo un crop top. Será la forma de lucir sexy y dulce con un solo atuendo.

Toma inspiración de las divas que reinan las calles y enfúndate en el romanticismo de una falda midi esta temporada.

No Comments Yet

Comments are closed