Andrea desfila en pasarela Cosmopolitan

Andrea y Cosmopolitan se unieron el pasado 30 de mayo en una gran noche para celebrar la primera Fashion Night de la revista. El evento tuvo lugar en Campo Marte en la Ciudad de México en donde se reunieron más de 300 celebridades, socialités y fashion influencers.

La pasarela se desarrolló bajo el concepto Intense City en la que se presentaron diseños de Andrea, piezas que proyectaron las diferentes personalidades de toda chica Cosmo a través de una colección exclusiva de ropa, calzado y trajes de baño.

El evento dio inicio con una alfombra roja por la que desfilaron personalidades como: Mariana Seoane, José Ron, Cecilia Galiano, Bárbara de Regil, Geraldine Bazán, el ex RBD Christian Chávez, Daniela Magún de Kabah y Livia Brito, entre muchos otros.

La pasarela estuvo amenizada en un primer momento por Sebastián Yatra, seguido por la nueva sensación del pop, Sofía Reyes y finalmente por la energía del cantante colombiano J Balvin.

El Fashion Night Out cerró con una afterparty en la que celebridades, influencers e invitados pudieron convivir y celebrar uno de los eventos de moda más importantes de México.

 

 

Andrea | Pasarela Cosmopolitan Verano

 

No Comments Yet

Comments are closed