Festeja el poder de ser mujer con estos TEDx

¡Celebra tu poder femenino! Este Día Internacional de la Mujer inspírate en las grandes lecciones de aquellas mujeres que trabajaron duro por cumplir sus sueños y dejar huella.

TAVI GEVINSON (BLOGGERA)

La bloggera más joven de la historia y la más pequeña fashionista en el Front Row del NY Fashion Fest, fue fichada por la editora de moda Anna Wintour como una joven promesa.

A los 15 años ya sumaba millones de seguidores en sus redes sociales e iniciaba la edición de su propia revista de moda. Joven, creativa y emprendedora ¡sin duda es un ejemplo a seguir!

ISABEL ALLENDE (ESCRITORA)

Escritora chilena creadora de novelas emblemáticas en la literatura latinoamericana, reconocida por su activismo político a favor de los derechos humanos, en esta TedTalk te conquistará su apasionado discurso donde hace hincapié en que “sólo un corazón resuelto y sin miedo obtendrá aquello que anhela”.

ROCÍO MEDINA

Emprendedora y directora en Market Development de Prezi, esta mexicana ha destacado en el paraíso tecnológico de Silicon Valley. En su mensaje invita a las mujeres a romper el techo de cristal y volver sus sueños realidad, pues no existen más límites que aquellos que el miedo impone.

KARLA SOUZA (ACTRIZ)

Actriz mexicana protagonista de varias películas en México y el extranjero vuelve a su pasado y trae las historias que su padre le contaba y que ahora le ayudan a sobrellevar la adversidad, ¡todas hemos pasado por algo así! Inspírate en su conferencia para poder cumplir tus sueños.

No Comments Yet

Comments are closed