Guía definitiva para lograr unas cejas perfectas

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, por lo que es necesario encontrar la forma que mejor armonice con nuestras facciones. Por eso aquí te dejamos paso a paso el proceso para lograr unas cejas perfectas.

Paso 1: Construye la forma perfecta con ayuda de un lápiz

A) Alinea verticalmente el lápiz de la esquina del orificio de tu nariz hasta el hueso de tu ceja. En este punto deberá comenzar tu ceja. (línea amarilla)

B) Coloca el lápiz en la punta de tu nariz, e inclínalo de manera que pase por el iris hasta tocar el hueso de tu ceja. Este deberá ser el punto más alto del arco de tu ceja.  (línea azul)

C) Mantén el lápiz desde la esquina del orificio de la nariz, pasando por la esquina exterior del ojo hasta llegar sobre el hueso de la ceja. Aquí es donde tu ceja debe terminar. (línea rosa)

Paso 2: Traza el contorno

Ya que tienes definida la forma, con ayuda de un lápiz para ceja, dibuja el contorno con trazos finos.

Te será mucho más fácil realizar este paso con un producto cremoso y preciso como el crayón retráctil para cejas by IU de Andrea.

Paso 3:  Rellena y difumina

Rellena tus cejas con trazos diagonales y ligeros, para después difuminarlos con tu cepillo cejas. Procura que el comienzo de la ceja no esté tan marcado, así lograrás una apariencia más natural.

Paso 4: Ilumina y perfecciona

Con ayuda de un lápiz blanco o color piel, traza el borde de tu ceja y difumina. Ésto ayudará a que tu ceja luzca mucho más perfilada e iluminada.

Para un mejor resultado, te sugerimos utilizar el crayón iluminador de ojos by IU de Andrea.

No Comments Yet

Comments are closed