Jumpsuit: un look completo en una sola prenda

Los jumpsuits se han convertido en ese básico con el que podemos hacer de un look cotidiano algo ultra-chic. Elige el que más vaya contigo y luce un outfit completo al instante.

Denim

Ya hablamos de lo maravillosas que son las denim-jacket y de la versatilidad de los denim-shoes. Ahora es el turno del denim-jumpsuit, una prenda tan cómoda y fresca que será la elección correcta en cualquier lugar.

All black

Pocas prendas son tan camaleónicas como un jumpsuit negro, sólo es cuestión de agregarle los zapatos correctos para garantizar un look glamouroso o casual, como tú prefieras.

Inspiración oriental

Animales exóticos, grecas geométricas y exquisitas combinaciones de color, son elementos presentes en un estampado étnico. Un jumpsuit con este print, sólo necesitará estar acompañado por un par de sandalias para hacerte lucir como una princesa egipcia. 

Flores

La temporada se cubre con la feminidad de las flores, seduciendo a prendas tan cómodas y modernas como un jumpsuit. Equilibra la explosión de color, llevando esta prenda con sandalias en tonos sólidos ¡Serás la sensación!

No Comments Yet

Comments are closed