El lado más glamouroso de la música: rock t-shirt

Los gloriosos ecos del rock & roll escapan de los conciertos para apoderarse del streetstyle. Inspírate en estos outfits y rockea con la tendencia más cool de la temporada.

Different World

Una camiseta de rock and roll no siempre debe ir ajustada a tu silueta. Para un look salvaje y diferente, ¡atrévete a llevarla como vestido corto! Completa el outfit con unas botas over the knee y una chaqueta de denim.

Smells like teen spirit

Transforma tu rock & roll t-shirt y hazle cortes a los costados, lograrás evocar el espíritu adolescente de la tendencia. Complementa con unos jeans rasgados y, por qué no, unas medias de rejilla debajo.

Goodbye Blue Sky

¡Basta de vestidos de cóctel!, la rock & roll t-shirt se convierte en una pieza statement para eventos de noche. Súmale sofisticación al look final con accesorios galmurosos, como unos stilettos rojos y un clutch de estoperoles.

Welcome to the jungle

Esta tendencia está a prueba de toda clase de contradicciones. Puedes llevarla en un estilo girly, sin perder el toque salvaje, con una mini de cuero y sandalias con print de serpiente. Un outfit perfecto para un día en la jungla de acero.

 

No Comments Yet

Comments are closed