Las 5 mejores apps para viajar

Desde encontrar transporte, hasta encontrar lo mejores lugares para comer, las apps se han convertido en herramientas indispensables a la hora de viajar. Por eso aquí te traemos nuestro top 5 de las aplicaciones que te facilitarán la vida y te ayudarán a tener la mejor experiencia durante tu travesía.

Tourist Eye

Tourist Eye

Con esta app no será necesario contratar una agencia de viajes. En Tourist Eye puedes panear todo tu viaje dependiendo de gustos y tips de otros viajeros. Además, posteriormente, podrás consultar la guía de viaje que creaste sin necesidad de conectarte a la red.

Descárgala aquí.

JiWire

JiWire

¿Te encanta compartir fotos de los lugares que visitas y mantener actualizadas tus redes sociales en todo momento? Pues esta app es para ti, ya que te mostrará los lugares donde puedes encontrar internet gratuito.

Es gratis y está disponible para iOS y Android. Descárgala aquí.

GlobeMaster

Esta app te ofrece una guía turística vigente en más de 1,400 ciudades y 260 países. En ella podrás obtener información sobre restaurantes, museos, transporte, etc. Y lo mejor de todo es que la podrás consultar de forma offline.

Esta aplicación sólo está disponible para iOS y tiene un precio de $12.00 MXN

Descárgala en el AppStore.

Jibbigo

Jibbigo

Si planeas viajar al extranjero y no conoces el idioma local, esta app te sacará de mil apuros, pues se trata de un traductor en tiempo real. Sólo tienes que hablar en tu idioma y la aplicación lo traducirá al que le indiques.

Es gratis y se encuentra disponible para iOS y Android.

Descárgala aquí.

Airbnb

Esta plataforma te ayudará a encontrar el hospedaje que mejor vaya con tu mood de viaje, ya que en su base de datos podrás consultar, y reservar, desde cuartos compartidos hasta lujosos departamentos.

Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Descárgala aquí.

 

No Comments Yet

Comments are closed