Las 6 it girls que debes seguir en Instagram

Originalidad, autenticidad propia, estilo único que imponen tendencias vanguardistas son las características principales de una “it Girl“. Las modelos, celebridades, diseñadoras y bloggers comparten en Instagram sus primicias como si fuera su diario personal. Estas chicas son grandes iconos de la moda que sin duda tienes que seguir.

1.-Millie Bobby Brown

Con tan solo 14 años la protagonista de Stranger Things nos ha dejado anonadados con su estilo peculiar, muy definido y único que cautivó a diferentes marcas de renombre. La influencer de moda se caracteriza por usar diferentes estilos versátiles y juveniles sin miedo a ser juzgada y conquistando siempre en las alfombras rojas. Su perfil de Instagram te encantará.

2.- Cara Delevingne

La supermodelo que se ha convertido en un gran código de la moda con una personalidad extravagante, alocada, divertida y única es la famosa inglesa Cara Delevingne, que actualmente ha decidido dedicarse también a la actuación. Si te gustaría saber más acerca de la vida de esta despampanante modelo, Instagram te mostrará a detalle sus sesiones fotográficas, backstages y su life style que comparte en su cuenta.

3.- Emma Watson

Una de las it girls más jóvenes del momento es la talentosa actriz inglesa Emma Watson, que impulsó su carrera desde los 10 años con la famosa saga de Harry Potter. A pesar de ser una de las chicas más ricas en el Reino Unidola fama no le impidió concluir con sus estudios y convertirse en una mujer preparada y empoderada, asociada también con la moda por tener un estilo propio. En su cuenta de Instagram no te perderás ningún detalle de esta talentosa chica.

4.-Dua Lipa

Vogue Australia shot by @duncan_killick ??

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La emotiva compositora, cantante y modelo Dua Lipa nos ha dejado a todos con la boca abierta con su increíble voz y estilo atrevido. A su corta edad se aventuró en los clubs con el objetivo de dar su talento a conocer hasta que Youtube la descubrió, con el paso del tiempo su belleza física captó la atención de marcas reconocidas y la llevo a convertirse en un ícono de la moda. Síguela en Instagram y no te pierdas sus últimos hits.

5.- Lily Rose Depp

La rebeldía chic y estilo convencional que quizá fue heredado de su padre Johnny Depp, la ha llevado ha convertirse en una de las musas del momento. Con tan sólo 17 años  ya ha participado en tres películas y ha desfilado para marcas reconocidas como Chanel. Lily Rose Depp ha sabido readaptar las tendencias dándole un estilo sofisticado mezclando ropa informal con tacones. ¡Tienes que seguirla en Instagram YA!

6.- Michelle Salas

La joven mexicana hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sabe qué es estar siempre a la moda. Michelle Salas estudió Diseño de Modas y a sus 28 años nos cautiva con sus increíbles outfits que puedes tomar de inspiración. Síguela en Instagram y conoce el life style de esta chica.

No Comments Yet

Comments are closed