Las mejores aplicaciones para despertar temprano

Ya sea para ir a clase o al trabajo, levantarnos temprano forma parte de nuestra rutina diaria, pero para muchas de nosotras nuestra cama resulta victoriosa en su lucha contra el despertador, haciéndonos llegar tarde a nuestros compromisos.

Por esa razón aquí te traemos diferentes aplicaciones de despertadores que te ayudarán a despertar a tiempo y evitar el estrés de salir a las carreras.

Puzzle Alarm Clock

Puzzle Alarm Clock

Contrario a la alarma común del celular, esta app no dejará de sonar con sólo apretar o deslizar un botón, sino que tendrás que resolver una operación matemática o un juego de memoria ¡Tu cerebro se activará y será más fácil salir de la cama!

Puzzle Alarm tiene 3 niveles de dificultad y es gratuita. Descárgala aquí.

Sleep If You Can

Sleep If You Can

Si eres de las que postergan la alarma miles de veces hasta que se hace tardísimo, esta app es para ti, pues te obliga a levantarte.

¿Cómo funciona?

El usuario al momento de programarla toma una fotografía de un objeto (lo ideal es que este alejado de la cama). Al día siguiente, cuando la alarma suene, sólo se apagará si se captura una imagen del mismo objeto. Es gratis para equipos Android, y para iOS está disponible en 1.99 dólares. Descárgala aquí.

Time is Money

Time is Money

Para los casos más extremos, existe Time is Money, una app que literalmente te quita dinero si no te levantas.

La aplicación funciona así: si el usuario hace caso omiso de la alarma, se descuenta dinero de su tarjeta de crédito, ¡obvio! con previo registro y consentimiento del implicado. Tú estableces el monto a pagar por minuto y la cantidad máxima a perder. Está disponible por .99 dólares. Descárgala aquí.

No Comments Yet

Comments are closed