Las mejores ofertas de andrea.com en este Hot Sale

¡Ya llegó, ya está aquí! La temporada de ofertas y descuentos más esperada por fin está en andrea.com, obvio que hablamos de Hot Sale y sus diferentes promociones. ¿Ya sabes cuál aprovecharás?

A continuación, te presentamos un resumen de las promociones que encuentras en el sitio oficial de Andrea. Pero, recuerda que HAY MUCHAS MÁS por descubrir.

Unas de las ofertas más esperadas son la que incluyen marcas, como sabes, Andrea cuenta con productos únicos y originales de marcas internacionales. Disfruta un 35% menos* en productos Adidas o hasta un 40% menos* en productos Puma.

Los 2×1 son también de lo más aprovechable a la hora de comprar en línea, ¿quién no quiere estrenar dos pagando sólo uno?

Corre a andrea.com y conoce los productos participantes en los 2×1, puedes llevarte producto Outlet, diseños de Aeropostale o tomar la última oportunidad de comprar antes que nadie las últimas tallas.

Si ya tienes experiencia en Hot Sale, sabes que las promos bancarias siempre son muy convenientes, obtén bonificaciones con CitiBanamex, BBVA o Santander. Consulta detalles en andrea.com.

Por último, si aún no tienes nada en mente, puedes aprovechar la escalera de descuentos al adquirir productos ¡de cualquier línea! Si compras, por ejemplo, $1,799 pesos, te rebajan $420, ¡OFERTÓN!

Recuerda consultas las políticas de cada promoción y más detalles en andrea.com, ¡que tengas felices compras durante este Hot Sale!

No Comments Yet

Comments are closed