Las tendencias de los 90’s que regresaron para quedarse

Toma inspiración de la década más arriesgada para vestir, ¡estarás muy a la moda!

De que la moda de los 90´s regresó con todo, no hay duda. Pero eso no quiere decir que sea una tendencia vieja y poco moderna, de hecho con unos detalles puedes hacer que se vea muy actual.

Te contamos cuáles tendencias son nuestras favoritas y una que creemos- debes evitar.

El choker necklace (en collar gargantilla):

Emma Stone Choker Necklace
Foto: www.slffashion.com

Si hay una pieza ícono de esta década es ese collar de plástico pegado al cuello y en negro. Para esta década la gargantilla se refina y en vez de ser de plástico, pasa a ser de diferentes materiales y además toma colores metálicos para acompañar atuendos más elegantes ¡Nos encanta!

Labios marrones mate:

Gigi Hadid in brown lips
Foto: meltyfashion.fr 

Los labios marrones o en colores oscuros, completamente mate, son una referencia también de esa época.  Aunque son un poco complicados de lucir (debes asegurarte tener los labios hidratados y exfoliados) son muy favorecedores para maquillajes de noche y para llamar la atención hacia esa parte del rostro. ¡Copia a la modelo Gigi Hadid y mantén el resto del look natural!

Vestidos + botas:

 

La tendencia grunge noventera que mezclaba piezas muy femeninas con otras un poco más masculinas, sigue teniendo mucha vigencia este 2016 y puede verse increíblemente moderna como nos enseña Jessica Alba.

Fanny Pack:

Este accesorio ya no es solo para turistas distraídos. La riñonera ahora es elegante, moderna y muy guay (como dirían los españoles). Además, la vimos sin parar en muchos desfiles de P/V, así que con el sello de aprobación de los grandes diseñadores ya no es una vergüenza lucir una en la calle… ¡todo lo contrario!

Por último, te dejamos una tendencia que aún no nos convence. Sacada también de los 90´s, el bucket hat nos parece que es mejor dejarlo en esa década. ¿Qué opinan?

No Comments Yet

Comments are closed