Las tendencias que debes tener en cuenta para tu vestido de graduación

Después de tantos años de esfuerzo ha llegado el momento de nuestra graduación y tenemos que elegir el vestido perfecto porque ¡no nos graduamos todos los días!

Ese día es especial y la oportunidad perfecta para deslumbrar y sentirnos hermosas ya que nos presentamos frente a nuestros profesores, familia y amigos después de haber cumplido una meta.

Estemos atentas a estas tendencias para que se sea más fácil elegir el vestido ideal y vernos espectaculares en ese anhelado día.

Abertura en la pierna

Los vestidos largos hasta la fecha siguen siendo protagonistas en las graduaciones y los que tienen una abertura lateral a la altura de la pierna son excelentes para generar un punto de atención, si los combinamos con unas zapatillas altas, harán que nuestras piernas luzcan más estilizadas.

Texturas

El encaje o las telas con transparencias le aportan al vestido un toque de elegancia si son aplicados de forma sutil y correcta, además de que nos harán lucir femeninas y sofisticadas.

Escotes

Existen diversos tipos de escotes, aunque esta temporada predominan los de un solo hombro, strapless y en corte V, estos últimos realzan el pecho y resaltan los hombros, además de que estilizan a mujeres con espalda ancha.

Lentejuelas

Si el evento se realizará por la noche, sin dudarlo luciremos espectaculares con esta tendencia. Las lentejuelas metalizadas y brillantes son un ¡sí! para estos eventos porque nos harán destacar entre los invitados.

Estampados

Sin duda alguna esta temporada estarán en tendencia los estampados irregulares, flores, etc. Lograrán acentuar más nuestra feminidad y darle un toque divertido al vestido, ¡nos veremos muy chic!

Telas metalizadas

No descartemos la opción de utilizar colores vibrantes y telas metalizadas en esta ocasión especial, ya que una buena combinación de colores entre vestido, zapatos y accesorios nos asegurará un outfit perfecto.

Cualquiera que sea el vestido que elijamos debemos asegurarnos que vaya acorde a nuestra personalidad para sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas, porque no hay nada mejor que combinar tu actitud y personalidad con un outfit. Después de estos tips seguro será más sencillo encontrar nuestro vestido ideal.

No Comments Yet

Comments are closed