Lo que no puede faltar en tu clóset: naranja

El naranja es un color de statement, ¿qué queremos decir con eso?, que cuando lo usas no puedes pasar desapercibida, es uno de esos tonos que llaman la atención y te hacen resaltar entre una multitud. Antes de que comiences a dudar si realmente lo que quieres es ser “la chica con el color chillante”, te diremos cómo usar la fuerza del naranja a tu favor sin parecer una señalización.

Outfit Naranja

La regla número 1 al usar colores llamativos es no irte por la versión más vibrante, aléjate de los tonos neones y de las texturas brillantes, para mantener tu look sobrio pero cool deberás escoger piezas mates.

Outfit Naranja

La segunda regla a la hora de lanzarte en la exuberancia del naranja es escoger prendas estructuradas, sea un abrigo, una bolsa o un vestido, siempre se verá más elegante este tipo de tonalidades en piezas simples.

Outfit Naranja

La tercera regla de oro es tan importante como las anteriores, mantén la combinación con las otras prendas que lleves lo más sobrio posible. Una gran combinación para el naranja son prendas negras, blancas, azul marino y gris.

Esta temporada el naranja estará por todos lados, así que comienza a incluirlo en tu día a día, ¡así sea con un labial!

No Comments Yet

Comments are closed