Cómo lograr un maquillaje natural

El maquillaje natural es perfecto para llevarlo diariamente, ya sea en la escuela, el trabajo y hasta para una cita, es un look sencillo y fácil de lograr que te hará lucir una piel brillante, fresca y saludable. Sigue paso a paso los básicos que te ayudarán a conseguirlo.

maquillaje-natural

Para lograr este look, es importante mantener la piel bien hidratada y libre de imperfecciones, prueba nuestras cremas hidratantes y notarás como tu piel se vuelve más fresca durante el día, si tu cutis es muy graso o te salen molestos granos, prueba nuestro corrector que atacará el área específica que necesitas.

maquillaje-natural_01

El segundo paso es aplicar una base de maquillaje del tono más parecido a tu color de piel, asegúrate de difuminarla muy bien o el sol puede hacerte una mala jugada, dejando al descubierto tu maquillaje, utiliza nuestro kit de correctores para disimular ojeras, ojos hinchados, manchas o barritos.

maquillaje-natural_02

Llegó la hora de maquillar los ojos, debes utilizar sombras y delineadores en tonos cafés o nude para definirlos, utiliza una sombra clara bajo la ceja y una que sea dos tonos más oscuros para el párpado móvil. Aplica iluminador en el lagrimal y una capa de máscara de pestañas para darle brillo a tu mirada.

maquillaje-natural_03

Para contornear tu rostro, utiliza un blush en tonos rosados, durazno o bronceados, marca tu hueso malar para realzar tus pómulos.

maquillaje-natural_04

Por último unos labios de impacto harán la diferencia, exfólialos con un cepillo de dientes para remover los pellejitos, después aplica humectante para que no se resequen y añade un toque de color con un brillo rosa, lucirán perfectos.

Ya estás lista para deslumbrar con este maquillaje sutil que realza tu belleza natural. ¡Iluminarás el lugar!

No Comments Yet

Comments are closed