El look perfecto para ir a la oficina

¿Eres de las que se tardan 100 hora en elegir qué te vas a poner? Cuando tienes tiempo, esto no es un problema, pero cuando son casos como ir a trabajar o a una junta muy importante, sin duda se convierte en tu peor pesadilla. 

En #BlogAndrea queremos compartirte 4 looks para la oficina que serán tus básicos para lucir moderna sin exagerar, casual pero con un toque muy chic, y atrevida sin ser vulgar.

Blazers

Un blazer debe de ser la prenda de cajón en tu armario. Sus diferentes diseños y colores hacen que lo puedas combinar con pantalones formales o unos simples jeans. Agrégale a tu look unos botines o zapatos cerrados, así le darás un toque formal y divertido.

Oversized

Si tu intención es lucir mucho más fashion, las prendas overzised en traje sastre, suéter o chamarra harán que luzcas una silueta divertida, con volumen y con un corte totalmente diferente. Combínalos con unos tacones stilettos para darle un toque elegante y equilibrar tu outfit.

Culottes

Una de las prendas más chic de la temporada. Estos pueden ser uno de tus mejores aliados, ya que se ajustan a los diferentes tipos de cuerpo.

Para un look de impacto, opta por mezclarlos con un blazer, tacones abiertos y un crop top.

Monocromático

¡Total black nunca falla! Sobre todo cuando quieres dar el efecto de alargar tu figura y lucir elegante. Para probar el look monocromático con otros colores, sólo recuerda ver factores como tu figura, color de piel y las prendas que usarás para seleccionar el tono perfecto.

No Comments Yet

Comments are closed