Los abrigos que no te pueden faltar

Los abrigos siempre son como la prenda it de la temporada otoño-invierno, por eso te damos una guía de estilo con los diseños más trendy:

Sailor

Esta pieza imprime dos de las tendencias más fuertes de la temporada: cargo y navy. Un abrigo marinero complementará perfectamente cualquier look formal y será el equivalente perfecto del típico coat negro.

Camel

o mencionamos en 10 prendas básicas que debes tener” (link en “10 prendas básicas que debes tener: “http://blog.andrea.com/10-prendas-basicas-debes-tener/), un abrigo en tono camel es una pieza in-fa-li-ble;  sólo bastará ponerlo encima de cualquier outfit para lucir elegante.

Rosa

Este suave tono de rosa, también denominado como “rosa millennial”, está por todas partes y los abrigos no son la excepción. Esta pieza será el toque de color y feminidad en medio de los tonos fríos y oscuros caracterísiticos de la temporada.

Mix and Match

Si llevas dentro un estilo rock ‘n’ roll y no puedes olvidarte de tu leather jacket, este diseño no te puede faltar; se trata de la típica gabardina en tono beige pero con un twist totalmente chic : mangas de cuero.

Rain boots

Mientras los abrigos cobran protagonismo en este clima, las  botas de lluvia reclaman la corona. Complementa tu outfit de temporada con el mejor calzado a prueba de agua. Aquí tenemos las opciones que se convertiran en tu must-have

Quizá te guste:

 

No Comments Yet

Comments are closed