Los accesorios que no te deben faltar este 2017

La temporada empieza a cambiar, el invierno se encuentra en su recta final y la moda comienza a dar un giro este 2017.

Como mujeres, estar a la vanguardia es uno de los temas más importantes, por lo que saber qué ponerte y combinarlo con los accesorios correctos podrá ser la clave para lucir un look totalmente fashionista y muy cool.

Lentes

Los lentes siempre juegan un papel muy importante dentro de los look de las fashionistas. Esta temporada los modelos más fuertes que llegan son los cat-eye y los –ya clásicos– aviadores, dándole un toque diferente con los lentes en distintos colores y transparencias.

Bolsos

bolsos

Uno de los accesorios favoritos de muchas mujeres son los bolsos. Esta temporada llega con mil formas y detalles, entre ellos destacan los flequillos, estampados y el cuero. Sin duda podrás jugar con ellos en todos tus outfits, de día y de noche.

Pendientes

pendientes

¡Los grandes aretes regresan! Los tamaños exagerados se apoderan de las tendencias en distintos estilos: geométricos, combinación de diferentes materiales como bisutería, metales o plásticos y creatividad en diseños, este accesorio es uno de los musts para lucir increíble,

Zapatos

zapatos

Lo que más amamos las mujeres ¡¡¡los zapatos!!! Sin duda el accesorio principal de cualquier outfit, llegan más coloridos que nunca. Innovadores en diseños con cortes diferentes; flores, texturas y bordados son los estilos favoritos para la temporada. ¡Atrévete a jugar con ellos!

No Comments Yet

Comments are closed