Los looks más impactantes en la Gala Met

La Gala Met es uno de los acontecimientos más importantes en la industria del arte y de la moda. Este año el título de la exposición llevó el nombre de  “Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica” que sirvió de inspiración para los looks más impactantes y emblemáticos del evento.

 

Blake Lively – Versace

Esta hermosa actriz ha sabido recrear su estilo año con año y no deja de impresionarnos. En esta ocasión luce un increíble vestido con detalles tanto renacentistas como barrocos. Los colores, bordados en dorado y las joyas de Lorraine Schwartz son el complemento adecuado para crear un estilismo único.

 

 

Gigi Hadid – Versace

Gigi proyectó autenticidad al tomar como referencia los vitrales de las catedrales. Lució un vestido que simulaba la forma de las alas de un ángel en contraste con tonos oscuros y brillos celestiales. El peinado y el maquillaje al natural hicieron que el vestido tuviera el protagonismo que merecía.

 

Rosie Huntington-Whiteley – Ralph Lauren

Sin duda Rosie Huntington – Whiteley fue una de las más elegantes y mejor vestidas en la Gala Met. Bastó agregar un elemento clave (aureola metálica) a su Ralph Lauren dorado con detalles en lentejuelas para proyectar a la perfección la temática de la noche.

 

Zendaya – Versace

Zendaya era una de las más esperadas en la alfombra roja y al desfilar nos hizo viajar en el tiempo y aterrizar en la época medieval con un look que nos recordaba a Juana de Arco. Su atuendo metalizado estaba conformado por un vestido con cola larga y detalles que parecían armadura en cuello, hombros y caderas.

 

Rihanna – John Galliano

Rihanna hizo su aparición con un look impactante simulando un atuendo papal. Su traje, hecho a mano, está repleto de perlas y detalles que remontan a la realeza del Renacimiento. La cantante supo lucir con gran porte este atuendo y por ello se considera una de las grandes reinas del evento.

No Comments Yet

Comments are closed