Los outfits más icónicos de los premios Oscar

Grandes estrellas han desfilado por la pasarela más importante del mundo: la alfombra roja de los Óscar. Estos vestidos le dieron la vuelta al mundo, algunos por su sofisticación y otros por su singular modelo.

Lupita Nyong’o, 2014

Nombrada como “la mejor vestida” por cientos de publicaciones, Lupita Nyong’o llenó de luz la red carpet con un vestido de Prada color “Azul Nairobi”.

Jennifer Lawrence, 2013

Un Chrisitan Dior fue el seleccionado para vestir a la actriz en su noche de gloria. Aunque tuvo una repentina caída al subir por su estatuilla, nada opacó el momento de Jennifer al recibir el Óscar a Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas.

Angelina Jolie, 2012

Esta foto pasó a la historia, no por el elegante Versace de terciopelo negro, sino por la excéntrica pose que la actriz decidió adoptar, donde mostraba su extrema delgadez, la cual causó múltiples críticas. Además, su pierna fue protagonista de varios memes.

Nicole Kidman, 2007

No importa cuanto lo intenten, un rojo perfecto como el Balenciaga que portaba Nicole Kidman en la gala del 2007 es irrepetible.

Björk, 2001

La cantante pasó a la historia con este emblema de la excentricidad: un “vestido cisne” diseñado por Marjan Pejoski.

Gwyneth Paltrow, 1999

Imposible conocer a alguien que no recuerde el Ralph Lauren con el que Gwyneth subió a recibir la estatuilla por su interpretación de Shakespeare in love. Sin duda, un look de cuento de hadas.

Audrey Hepburn, 1954

Este ícono del estilo asistió a los Óscar de 1954 con una versión modificada del vestido con que aparecería en la película Vacaciones en Roma. Prenda que en 2011 fue subastada por 131, 292 dólares.

No Comments Yet

Comments are closed