Lugares espectaculares para pedir matrimonio en México

El momento en el que se da un anillo de compromiso es algo que las parejas recordarán todas sus vida, por lo que es imprescindible encontrar un escenario perfecto. Aquí te traemos algunas ideas de lugares súper románticos para pedir matrimonio, ¿lo mejor? todos están en México.

Festival del Globo, León

Admirar el paisaje mientras brindan con una copa de champán, es de esas experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Si te inclinas por hacer la “gran pregunta” en un globo aerostático, te recomendamos visitar el Parque Ecológico Metropolitano de León en noviembre.

El Oro, Estado de México

el-oro-edomex

El Tiro Norte, una construcción de madera que funcionó para sostener las poleas de los trabajadores durante la época minera, es el escenario perfecto para arrodillarse y hacer la gran pregunta. Este paraíso natural es perfecto para las parejas que disfrutan del senderismo y la gastronomía típica de México.

Universidad de Guanajuato, Guanajuato

Universidad de guanajuato

Una declaración en la emblemática escalera de esta joya arquitectónica, sin duda, amerita por respuesta un anhelado “sí”. Este recinto, ubicado en una ciudad declarada patrimonio de la humanidad, ofrece recorridos para los amantes de la historia y el arte neoclásico.

Ex hacienda de Chautla, Puebla

Chautla-Puebla

Como si se tratara de un castillo sacado de una novela de Jane Austen, la Ex Hacienda de Chautla brinda a los visitantes la oportunidad de caminar entre amplios jardínes de estilo inglés y de rentar un bote de pedales para recorrer el lago que la rodea. Sin duda, un lugar para una proposición de cuento.

No Comments Yet

Comments are closed