Lugares románticos para visitar el fin de semana

No hay necesidad de ir muy lejos para vivir un fin de semana inolvidable. Los siguientes destinos, aparte de ser cercanos a la ciudad, cuentan con la atmósfera ideal para vivir un break romántico increíble.

León, Guanajuato

Leon, Guanajuato

Caminar por las calles empedradas mientras disfrutas de la arquitectura colonial, es una experiencia que sólo se vive en una metrópoli tan pintoresca como León. Podrás recorrer sus calles en un romántico paseo en bicicleta, gracias a que es la tercera ciudad de América Latina con más kilómetros de ciclo vías.

Callejón del beso, Guanajuato

Callejón del beso, Guanajuato

Un tesoro guanajuatense que alberga una historia equivalente a la de Romeo y Julieta, no puede pasar desapercibido. Tú y tu pareja podrán escuchar la leyenda contada por los locales y sellar su amor con un beso en el tercer escalón del emblemático callejón.

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende, Guanajuato

Su naturaleza de pueblo mágico, fusionada con su vida nocturna, reúne a miles de visitantes, convirtiendo a San Miguel de Allende en un rincón bohemio para los amantes. Comienza tu día en el andador Lucas Balderas, ideal para comprar bellas artesanías, y finalízalo con unos deliciosos churros en el tradicional restaurante San Agustín.

Volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Puebla

Este lugar, cuyo nombre evoca una historia de amor milenaria, alberga a los volcanes más altos del hemisferio. Podrás realizar actividades de montaña en compañía de bellos paisajes naturales. Si decides visitarlo entre los meses de noviembre y marzo, podrás disfrutar de la nieve que cubre el lugar.

Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro

Definitivamente un gran destino para disfrutar en pareja, ya que encontrarás rincones que van desde lo más colonial hasta lo más cosmopolita. Te recomendamos realizar un recorrido por casonas coloniales del centro de Querétaro, donde personajes caracterizados te narrarán las leyendas más emblemáticas del lugar. Escucharás desde románticos relatos hasta escalofriantes historias de terror (un pretexto más para estar abrazada a tu galán toda la noche).

No Comments Yet

Comments are closed