Lugares para tener una cita de aventura con tu galán

¡Olvídate de lo típico! Aquí te decimos, no sólo cuáles son los mejores lugares para vivir una completa aventura en compañía de tu pareja, sino también el look perfecto para cada uno de ellos:

Parque de diversiones

¡Vuelvan a ser niños! Ir al parque de diversiones o la feria de tu localidad, es garantía de diversión y risas. Existen cientos de emocionantes atracciones y juegos para disfrutar con tu pareja. 

Look:

En esta cita estarás mucho tiempo de pie, así que olvídate de los tacones y apuesta por unos sneaker súper trendy y ropa cómoda.

Paseo en globo

Recintos como San Miguel de Allende, en Guanajuato, y Teotihuacán, en el Estado de México, te permitirán disfrutar de un romántico paseo por los cielos.

Look:

Los vuelos en globo, generalmente, incian muy temprano, por lo que te recomendamos un look classy pero abrigador.

Acampar

Acampar es la idea perfecta para tener una cita romántica sin gastar mucho dinero. Una noche en medio de la naturaleza será el lugar idóneo para conversar y conocer cosas fascinantes el uno del otro.

Look:

Recuerda que vas a estar la mayoría del tiempo a la intemperie, así que la mejor opción son prendas cómodas que no temas arruinar. Respecto al calzado, unos botines planos serán infalibles.

Un paseo en bicicleta

No hay nada más romántico que pasear en bicicleta al lado de tu galán. Recorrer la ciudad en bici les dará la oportunidad de conocer lugares nuevos y, por qué no, quemar unas cuantas calorías.

Look:

Jeans con unos sneakers planos, son la combinación perfecta para lucir chic y estar cómoda a bordo de la bici.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed