Marzo anuncia la llegada de la primavera

Con el comienzo del mes de marzo llegan tiempos cálidos, y eso cambia toda la dinámica de nuestras vidas, de repente despertarnos temprano ya no nos cuesta tanto, hacer ejercicio en la calle es placentero y cambiamos el té caliente por uno helado.

Este mes te enseñaremos a aprovechar la primavera al máximo, con recetas frescas y saludables, tips de ejercicios que puedes realizar en casa, tendencias de temporada que te harán ver increíble y mucho más, pasarás estos próximos meses luciendo y sintiéndote genial.

marzo-primavera2

Comencemos la primavera de excelente forma con nuestra recomendación de 3 libros para comenzar a leer este mes:

El Principito

Este clásico de la literatura nunca pasa de moda, El Principito es un libro que vale la pena leer a cualquier edad. Déjate llevar a un mundo de fantasía con la obra de Antoine de Saint-Exupéry y experimenta todo el romanticismo de la primavera.

Destroza este diario

Destroza este diario - Keri Smith

Keri Smith es famosa por crear libros atípicos en los que el lector interactúe con la publicación. En Destroza este diario los lectores podrán exponer su potencial artístico experimentando el proceso creativo por el que pasan todas las obras de arte. Deja que tu imaginación vuele esta primavera y despierta ese artista que llevas dentro.

Desayuno de campeones

Desayuno de Campeones - Kurt Vonnegut

En Desayuno de campeones, se describe de forma satírica e irreverente la vida en el planeta Tierra. Este libro se convirtió en una publicación de culto de los años 70’s por su increíble temática. Deja que Kurt Vonnegut te haga reír durante el mes de marzo con uno de sus best sellers.

No Comments Yet

Comments are closed