Mix de culturas, Andrea Primavera 2017

Inicia el año y también el mejor viaje de tu vida, conoce las tendencias de moda 2017 de Calzado Andrea y prepárate para dejar huella con un estilo vanguardista.
El aire cálido de la primavera te envolverá en coloridos estampados y frescas texturas, estarás lista para brillar en la pasarela de este encuentro de culturas.

Texturas / tejidos

2412863

La Primavera viene cargada de inspiración artesanal, ahora se refleja en accesorios como los pompones, los flecos y las tiras de cuero, combinados con textiles folclóricos, estampados de la cultura huichol y mezclilla deslavada serán las tendencias clave en calzado y prendas de vestir.

Naturaleza

2414164

En la primavera 2017 la naturaleza invadirá los escaparates con estampados florales y tropicales, esto tiene origen en la necesidad de volver a conectar con el medio ambiente.

Rompe los esquemas de un look formal y transforma tu outfit en un verdadero paraíso.

Animal Print

2414126

Con aires de sofisticación llega la tendencia del print de escamas que proyecta un estilo atractivo y lujoso. El snake print, un estampado atemporal, se retoma en esta colección para aportar un toque exótico. Sus acabados adquieren importancia y logran destacar una belleza salvaje aplicada en sandalias y zapatillas para toda ocasión.

Colores

2413747

La colección Primavera 2017 está inspirada en las vivas tonalidades que encontramos en la naturaleza. El blanco indica el inicio de todo y del cual emerge la paleta de colores de esta temporada con tonos turquesas que nos conectan con el poder del agua, el rosa mexicano como muestra de feminidad, el amarillo energetizante del sol, el vibrante tangerine que evoca la pasión y los metálicos oro y plata extraídos de la tierra para representar el lujo.

Ola Digital

2403540

Los colores intensos de los años 80 están de regreso, pero ahora cuentan con acabados electrificantes que reflejan una sensación futurista y digital indicándonos un comienzo brillante en la primera temporada del año. El color step o los tenis con luces led son el mejor ejemplo de esta tendencia que también se caracteriza por tener diseños llamativos, estampados abstractos y acabados metálicos reflejantes.

Rompe con las líneas de lo convencional y dale un respiro de frescura a tu guardarropa ¡enamórate de la moda y las tendencias de esta temporada!

No Comments Yet

Comments are closed