Motivos que hacen súper a papá

¿Sabías que tienes un súper héroe en casa? Tal vez aún no lo descubras, o ni siquiera él lo sepa, pero a continuación, te compartimos los motivos que hacen súper a papá.

1. Siempre está ahí para ayudarte, ya sea para abrir un frasco imposible en la cocina o para llevarte a la escuela, papá siempre estará listo para ayudar.

2. Es incansable, se levanta antes que tú y en muchas ocasiones se va a dormir después que tú y aún así, nunca lo escuchas quejarse.

3. Es súper fuerte, no sólo para levantar cosas pesadas, también para levantarte el ánimo cuando estás triste o decaída.

4. El más inteligente, ¿te acuerdas cuando te ayudaba a resolver tus tareas de matemáticas? admitámoslo, siempre fue bueno con los números y con muchas otras tareas mentales.

5. El mejor ejemplo, siempre que piensas en profesionalismo y en no rendirse en el trabajo, papá siempre es el primer ejemplo que te viene a la mente.

6. ¡Súper divertido! Papá tiene la habilidad de convertir cualquier momento en algo extraordinariamente divertido.

7. Su creatividad no tiene límites. Lo comprobaste la primera vez que intentó cocinar algo para ti, tal vez no fue la comida más deliciosa, pero hey, las risas no faltaron 😉

8. El mejor dando abrazos, desde los primeros que te dio, hasta los que no querías que te diera, sus abrazos son y siempre serán los mejores del mundo.

9. El súper poder deportivo. Siempre listo para la acción y siempre alentándote a que realices alguna práctica deportiva. Es difícil ganarle, pero siempre estará listo para darte una chancecita 🙂

10. Arregla todo, literal, todo, desde un foco que dejó de funcionar, hasta un corazón roto cuando te desilusionaron en el amor por primera vez, su súper poder de arreglar cosas, no conoce límites.

Estos son sólo algunos motivos que hacen súper a papá, pero sabemos que hay muchos más, tantos que sería imposible ponerlos en una sola lista… y hablando de, ¿estás lista para celebrarlo como se merece?

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed