El mundo en tus zapatos: inspiración de otras fronteras

Existen elementos bellos y llenos de historia provenientes de diferentes partes del mundo, que al utilizarlos de inspiración en diversos productos de moda, dan como resultado una prenda absolutamente original, única y especial, pues transmite un mensaje más allá de mostrar una tendencia.

 

Inspiración del Lejano Oriente

La plataforma de estas sandalias nos traslada al lejano oriente por su diseño colorido con flores en tono azul y un dragón de color dorado. En la cultura china, el dragón simboliza la sabiduría y el poder, además su presencia siempre representa bueno augurios. Un par encantador con un poder sinigual que mereces tener.

 

Inspiración árabe

Esta elegante sandalia parece bañada en oro y tiene una tira con colores vibrantes y detalles de bordado en hilo dorado, que nos remite a los textiles de la cultura árabe cuyas simetrías y curvas transmiten sensualidad y magia. Agrégalas a tu look para proyectar un encanto misterioso.

 

Inspiración persa

Los contrastes de color, las cintas y las flores son propios de la cultura persa. Dentro de las flores que adornan este flat hay sutiles detalles geométricos como si se trata de un mándala. Este par engloba comodidad y sofisticación además de ofrecer elementos auténticos en su totalidad.

 

Inspiración africana

El estilo tribal de África se tomó como inspiración para generar una sandalia que proyectara estilo y naturalidad. La mezcla de colores encantadores y las formas geométricas son propias del gran continente, considerados una riqueza cultural debido a que sus estampados se distinguen por ser irrepetibles. Ideal para usarla con prendas casuales para lucir fresca y natural.

 

Inspiración nacional

Las aplicaciones de una cultura no siempre vienen de otras partes del mundo. También en México tenemos elementos artesanales para embellecer las prendas. Esta zapatilla es una representación fiel del arte textil zapoteco que utiliza terciopelo oscuro con un bordado de flores coloridas; utilízalas para darle vitalidad a tus outfit.

No Comments Yet

Comments are closed