Otoño-Invierno 2021: historias por contar

Una nueva temporada llega y con ella, la colección más esperada de Andrea: otoño-invierno 2021. Texturas, diseños y colores que nos hacen sentir que pertenecemos y que estamos de vuelta en casa.

En Andrea los estilos no solo se heredan, se crean; cada uno de los productos tiene su historia y te acompañan a crear la tuya. Si tus pasos pudieran hablar ¡cuántas historias contarían! Por ahora te invitamos a sorprenderte y enamorarte con la mejor colección.

Andrea Men llega a marcar tendencia

Con más de 47 años de experiencia un sueño más se hace realidad: Andrea Men llega este otoño con diseños exclusivos hechos con pieles de alta calidad, detalles especiales y gran variedad de estilos.

Diseños que hablan por ti

Tendencias nuevas llegan para renovar tu estilo de vida, las botas altas son protagonistas permanentes, pero también los botines, sneakers y zapatos atemporales serán tus mejores aliados.

Comodidad y ligereza

La comodidad es prioridad y aun mejor, está de moda en lo más reciente de Andrea Confort, no vas a querer dejar fuera de tu colección ningún par.

Otoño de moda y reencuentros

Prendas clásicas y tendencias como full denim estarán de vuelta en tu armario. El presente y el pasado se encuentran para crear una fusión de texturas en tu colección de ropa.

Bolsos para cada ocasión

Se acercan fechas muy especiales, momentos esperados y otros que nos sorprenderán… cualquiera que sea tu próxima experiencia, Andrea tiene la bolsa ideal.

Moda para todos

Como siempre, la colección de Andrea trae moda e historias increíbles para cada miembro de la familia: grandes y chicos vivirán momentos cálidos y llenos de amor.

Tu mejor versión con Andrea Lencería

Cada día y cada temporada nos da la oportunidad de renovarnos, este otoño-invierno Andrea Lencería te motiva a atreverte a más.

Conoce lo nuevo:

No Comments Yet

Comments are closed