Outfit ideal para Fiestas Decembrinas

Si tu agenda poco a poco se está llenando de las próximas reuniones, cenas o celebraciones por motivo del mes Decembrino, definitivamente estás serán tus mejores opciones para lucir espectacular. Los siguientes looks te ayudarán a salir del apuro luciendo con mucho estilo. Aún estás a tiempo para elegir el indicado.

Fiesta de la oficina

Si el evento que tienes es del trabajo, te recomendamos un look profesional con un toque de estilo. La idea es un outfit sencillo y elegante sin ser muy llamativo, los accesorios serán el punto clave que te ayudarán a destacar tu atuendo, puedes elegir detalles de color que reflejen tu personalidad y algún bolso pequeño donde puedas llevar tus básicos como celular, cartera, llaves y gloss.

Vacaciones de Invierno  

Que las vacaciones no sean motivo para verte desarreglada, el clima tal vez no te inspire demasiado, pero no necesitas esmerarte en exceso para lucir radiante. Las prendas que te ayudarán a lucir de manera casual pero arreglada son unos botines, jeans, chalecos y una bonita blusa. No olvides que los accesorios y complementos le dan el toque especial sin hacer mucho esfuerzo, las bolsas grandes son las indicadas.

Cena de Navidad Familiar

Lo importante no solo es elegir un outfit con el que luzcas espectacular, uno de los puntos clave que también debes considerar es que te sientas cómoda. La combinación perfecta de una falda con alguna blusa formal bonita, ¡será infalible! Puedes agregar una mascada, unos botines, abrigo corto y una bolsa discreta que haga juego con tu look. ¿Lista para brillar?

¡Año nuevo, look nuevo!

La excusa perfecta para renovar tu look es Año Nuevo, anímate con esa combinación que siempre te llamó la atención pero nunca te atreviste a usar, demuestra la seguridad y el encanto que te caracteriza en esta nueva oportunidad de comenzar desde cero. ¡No olvides que los tacones son ideales para lograr el impacto que deseas!

¡Que nada te impida destacar a tu manera!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed