Outfits para caminar por la ciudad

Caminar, perderse en calles nuevas y recorrer ciudades nunca antes vistas, son actividades que requieren outfits confortables (obvio, sin dejar de lado el glamour). Por eso, hemos traído estas opciones cómodas y súper trendy, ideales para caminar por la ciudad.

Primavera Azul

Primavera Azul

Un jumpsuit te dará la libertad que necesitas para conocer nuevas calles. Rompe la unidad de color con accesorios étnicos: las plumas y los pompones que están en súper tendencia.

Explosión Floral

Explosion Floral

Nada grita primavera como un vestido delicado con print de flores. La naturaleza vaporosa de la prenda, te hará sentir ultra femenina y fresca. Súmale glam a tu outfit con unas plataformas metálicas.

Lujo Deportivo

Lujo Deportivo

Para largas caminatas por la ciudad, un outfit sporty chic es la solución. Unos skinny jeans rasgados y una tank top te darán el look sporty, el toque lujoso lo aportarán unos sneakers con glitter.

Toque Carmesí

Toque Carmesí

Un par de zapatos rojos elevarán tu outfit de monótono a trendsetter. Si lo que buscas es algo sofisticado para salir de noche, apuesta por unos flats con textura, te darán elegancia y comodidad.

No Comments Yet

Comments are closed