Peinados para verano

Las altas temperaturas son el pretexto perfecto para lucir recogidos y trenzas que, no sólo te mantendrán fresca, sino que también te harán lucir súper femenina.

Turbantes

Como ya lo mencionamos, los turbantes se imponen como el accesorio it de la temporada. Un pañuelo es suficientemente ornamental para perfeccionar cualquier recogido.

Head Bands

Los accesorios simples demuestran su gran capacidad de reinvención al ser combinados con un recogido messy. Basta agregar dos diademas finas para cambiar por completo la perspectiva del peinado.

Boxer braids

Para las amantes de los sport looks las boxer braids son una propuesta infalible. Dejan tu rostro libre para cualquier actividad y siguen en súper tendencia.

Effortless

Para esos días de bad hair days, donde tu melena está fuera de control, te proponemos una media coleta con un chongo. La regla es sencilla: entre más despeinado, más chic.

Lady like

Todo parece indicar que el hairstyle del momento son las trenzas. Llévalas en su estilo más girly: a modo de tiara invertida con unas ondas desenfadas para conseguir el estilo más naif.

Messy braid

No hay nada mas favorecedor que una trenza de lado y despeinada. Que no te engañe su naturaleza desenfadada, este peinado puede ser tan glamouroso como la ocasión lo amerite.

Extra hidratación

No olvides aplicar un poco de seda capilar para mantener y cabello hidratado y peinado durante todo el día.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed