Playas mexicanas que debes conocer

Olvídate de las multitudes que agobian las playas más populares de nuestro país y visita alguno de estos sitios llenos de naturaleza y diversión.

Platanitos, Nayarit

Ideal para los amantes de la naturaleza gracias a su abundante fauna, Platanitos ofrece bellos paisajes tropicales y un oleaje tranquilo que permite a los visitantes nadar en sus aguas con tranquilidad y practicar actividades como kayak y canotaje.

Balandra, Baja California Sur

Aguas cristalinas y una extensa fauna marina convierten a este paraíso en el sitio perfecto para actividades recreativas como el buceo, la pesca y el submarinismo. Pero si prefieres tenderte en la playa a tomar el sol, Balandra ofrece un acogedor silencio y tranquilidad que te hará sumergirte en un sueño relajante y reparador.

Zihuatanejo, Guerrero

Los visitantes encuentran a Zihuatanejo como el destino perfecto para disfrutar de un tranquilo break en la playa sin las multitudes que abarrotan a su vecino Acapulco. Si buscas un destino que ofrezca una activa vida nocturna pueden ir a la cercana isla de Ixtapa, donde podrán encontrar abundantes bares y restaurantes.

Tuxpan, Veracruz

Tuxpan es ideal para viaje familiar, pues sus aguas tranquilas y poco profundas permiten que chicos y grandes se sumerjan en ellas con tranquilidad. Pero eso no es lo mejor, este destino tiene una amplia gastronomía: piques, chamitles, bocoles, zacahuil y una gran variedad de mariscos, deleitarán tu paladar mientras disfrutas de una puesta de sol en la playa.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed